LA ORGANIZACIÓN

La Fundación Cuomo

El objetivo de la Fundación Cuomo es el de ofrecer a niños y jóvenes adultos el acceso a la educación y facilitar el traspaso de conocimientos entre generaciones, países y disciplinas. Desde su concepción, las acciones llevadas a cabo por la Fundación han involucrado a todos los continentes.

La Fundación Cuomo: un compromiso de 15 años

Desde su creación en 2001, la Fundación Cuomo actúa por todo el mundo y apoya numerosos proyectos cuyo objetivo es la mejora de vida de los más necesitados, los jóvenes en particular, y la oferta de una mejor educación, así como de un mejor futuro.

LA PRESIDENTA

Maria Elena Cuomo

"Conseguir un efecto positivo y duradero en el destino de los jóvenes. Ese es el desafío que me he fijado"

Maria Elena Cuomo, la Presidenta de la Fundación Cuomo

Elena ve el mundo como un lugar que ofrece oportunidades exigentes y estimulantes- un terreno de exploración y de descubrimientos. El encuentro con Alfredo Cuomo le trajo un compañero de ruta y juntos emprendieron sus aventuras durante 25 años. Fue durante una de esas expediciones, transcurrida en 1999, cuando el sueño de la Fundación Cuomo vio la luz.